Conózcanos

El producto ha sido agregado al cotizador de forma exitosa.
El producto ha sido agregado de forma exitosa a "la lista de Compras".
La lista de compras ha sido creada de forma exitosa.
Usted no se encuentra Logueado
La cantidad ingresada no es válida
El producto ha sido modificado de forma exitosa
Producto(s) agregado(s) al carro con éxito.
Productos agregados al carro con éxito.
Se ha eliminado el carro con éxito.
Lo sentimos, sólo puedes cotizar hasta 5 productos
Lo sentimos, el producto no se ha agregado al carro
Error al actualizar categorias de interes
Categorias de interes actualizadas correctamente
Error al enviar solicitud
Solicitud enviada correctamente
Empresa de Alquiler de Maquinara | SK Rental Perú

PILARES DE NEGOCIO

  • PRODUCTOS

    Porque buscamos soluciones transversales para toda la cadena de negocio, al servicio de la productividad de nuestros clientes.

  • SERVICIO

    Porque queremos ser un socio que se relacione de forma honesta y eficiente con nuestros usuarios.

  • RESPALDO GARANTIZADO

    Porque contamos con el apoyo de Sigdo Koppers, una empresa de talla internacional, con muchos años de experiencia en el mercado.

SK Rental y su presencia en América Latina

SK Rental inicia sus operaciones en Chile en el año 1998, con la misión de ser un actor relevante en el servicio de alquiler de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industria. Desde entonces y gracias a la oferta de una flota amplia y diversificada, soporte técnico y un equipo humano altamente comprometido, SK Rental ha logrado crecer y consolidarse como una empresa líder en Chile.

Motivados por el exitoso crecimiento escalonado y sostenible, a inicios del 2006 la empresa traspasó las fronteras para comenzar sus operaciones en Perú, iniciando así su proceso de internacionalización. El desarrollo de los negocios, en el creciente mercado peruano, se apoyó desde la Casa Matriz en Lima, la cual creció en cobertura y tamaño, sumando sucursales en la zona norte (Piura), zona centro (Lima) y zona sur (Arequipa).

Gracias a las interesantes oportunidades encontradas en el país, SK Rental S.A.C de manera muy ágil diversificó los servicios de alquiler y venta en equipos industriales y maquinaria pesada para el movimiento de tierra, compactación en proyectos viales, plataformas de trabajo aéreo, compresores de aire, camiones, manipulación de materiales y generación e iluminación. Durante su primer año de operaciones la filial en Perú, con mucho esfuerzo y dedicación, alcanzó abarcar tanto comercial y técnicamente el territorio peruano.

Esta amplia cobertura le permite brindar soluciones eficientes a los requerimientos de sus clientes y participar en importantes proyectos energéticos, mineros y de vialidad, contribuyendo al avance y progreso de Latinoamérica.

SK Rental es parte del grupo Sigdo Koppers , el cual fue fundado en al año 1960. Desde entonces es uno de los más dinámicos e importantes grupos empresariales chilenos. Con una reconocida trayectoria, ha logrado un crecimiento sostenido en el volumen de negocios que gestiona.

Sus actividades están organizadas en tres áreas de negocio que operan en los 5 continentes:

Servicios Industrial Comercial

Política Integrada de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad

SK Rental, una empresa del Grupo Sigdo Koppers, declara su compromiso en todos los aspectos de su gestión, con las siguientes directrices que aplican en todos los países en donde operamos:

  • Reconocemos en nuestros colaboradores el principal activo de SK Rental y nos comprometemos a cuidarlos como tal, entregándoles un ambiente de trabajo grato, seguro y saludable, a través de la prevención y control de sus riesgos, otorgándoles capacitación adecuada, e implementando vías de comunicación para la consulta y la participación de los trabajadores al interior de la organización en materia del Sistema de Gestión Integrado que permita establecer relaciones de confianza, colaboración y desarrollo, en un entorno de valores éticos.
  • Buscamos de manera responsable la satisfacción de nuestros clientes, a través de una identificación clara de sus requerimientos por medio de canales de comunicación efectivos y una entrega de productos de optima calidad, soportados por un servicio de excelencia – con base de la confianza mutua – y personal calificado.
  • Manifestamos nuestro compromiso para ser actores relevantes en el mercado del arriendo de maquinarias y equipos a través de un estilo de liderazgo efectivo, el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión Integrado, y una gestión eficiente e innovadora que conduzca a la organización a un desarrollo permanente.
  • Establecemos un compromiso real con nuestro entorno, identificando, minimizando y controlando los impactos ambientales y en la comunidad producto de nuestras operaciones; y por sobre todo, previniendo cualquier tipo de contaminación que dañe el ambiente en el que vivimos y trabajamos.
  • Nos comprometemos a cumplir la legislación vigente y otros requisitos aplicables en el país donde desarrollamos nuestras actividades, así como también los compromisos que voluntariamente suscribamos, los que en general superan los requisitos legales.

La dirección de SK Rental se compromete difundir y publicar de manera honesta los principios entre todo su personal y a las partes interesadas pertinentes a través de canales establecidos, esta declaración representa a todo el personal bajo el control de la organización.

En SK Rental tenemos la convicción de que las personas son nuestro principal activo, y como tal, sabemos que tienen intereses, desafíos y una función constante en la sociedad.

En nuestras empresa nos preocupamos por desarrollar 7 áreas que permitan cumplir con las espectativas de nuestros trabajadores.

CULTURA
ORGANIZACIONAL

  • Oferta atractiva
  • Capacitación constante
  • Desarrollo carrera
  • Beneficios
  • Reconocimiento
  • Herramientas de gestión
  • Seguridad