CAMIÓN PLUMA
{{textoBajada | limitTo: limite}} {{textoBajada.length > limite ? '...' : '' }} {{limite == 1000 ? 'Ver menos' : 'Ver más'}}
Puedes cotizar online directamente desde nuestra página o contactar a nuestro equipo de ventas. Te ayudaremos a elegir el camión pluma más adecuado según el tipo de trabajo, altura de carga y peso de materiales.
La capacidad de carga varía según el modelo, pero los camiones pluma de SK Rental pueden elevar y transportar materiales de gran tonelaje, con un alto rendimiento en distintos tipos de terreno.
Un camión pluma, también conocido como camión grúa, es un vehículo de transporte de carga al que se le ha incorporado una grúa hidráulica articulada. Esta grúa, que se pliega y despliega mediante un sistema de brazos articulados y cilindros hidráulicos, le permite al camión realizar tareas de carga, descarga y posicionamiento de materiales pesados con gran precisión y eficiencia.
Los camiones pluma son muy útiles para una variedad de tareas en las que se requiere levantar y mover cargas pesadas y voluminosas. Por ejemplo, se utilizan en la construcción para levantar materiales y herramientas a lugares altos, en el mantenimiento de árboles para podar o retirar ramas, en la instalación de señales de tráfico y en la industria de transporte para cargar y descargar objetos pesados de camiones.
El camión pluma se maneja desde la cabina del conductor. El operador utiliza una serie de controles hidráulicos para mover el brazo del camión pluma y levantar y mover la carga.
Los camiones pluma son vehículos que tienen un brazo hidráulico que se extiende y se retrae para levantar y mover cargas pesadas y voluminosas. El motor del camión pluma es el encargado de suministrar la energía necesaria para que el brazo hidráulico se mueva. Usualmente, la velocidad del motor del camión pluma varía entre 1000 y 2000 revoluciones por minuto (RPM).