El producto ha sido agregado al cotizador de forma exitosa.
El producto ha sido agregado de forma exitosa a "la lista de Compras".
La lista de compras ha sido creada de forma exitosa.
Usted no se encuentra Logueado
La cantidad ingresada no es válida
El producto ha sido modificado de forma exitosa
Producto(s) agregado(s) al carro con éxito.
Productos agregados al carro con éxito.
Se ha eliminado el carro con éxito.
Lo sentimos, sólo puedes cotizar hasta 5 productos
Lo sentimos, el producto no se ha agregado al carro
Error al actualizar categorias de interes
Categorias de interes actualizadas correctamente
Error al enviar solicitud
Solicitud enviada correctamente

¡REGÍSTRATE!

* campo obligatorio
* rut inválido (ej. 12345678-5)
* campo obligatorio
* nombre inválido
* campo obligatorio
* apellido inválido
* campo obligatorio
* Error en formato
* campo obligatorio
* teléfono inválido
* campo obligatorio
* rut inválido (ej. 12345678-5)
* campo obligatorio
* razón social inválida

SK Rental S.A protege y usa la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. No obstante, dicha Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo y/o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. En cualquier momento usted puede restringir a recopilación y/o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido u ordenado judicialmente. SK Rental S.A se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


Mi Cuenta es la manera más moderna y rápida que tenemos para relacionarnos y entregarte las soluciones e información que necesitas de tus operaciones, todo a través de un práctico portal personalizado a la medida de tu negocio.

FUNCIONALIDADES
DE MI CUENTA

¿Ya tienes cuenta?

Ingresa aquí

¡Súmate!, Ellos YA
ocupan mi cuenta

Mario Torres
Planificador de proyectos Geovita

"Han sido 8 años junto a SK Rental, en donde gran parte de nuestra flota la componen máquinas de la compañía, eso habla de una gran confianza. Para nosotros más que un proveedor, son socios estratégicos. Nos ayudan enérgicamente en todos nuestros proyectos y más aún en este año que ha sido bastante complicado para la industria. Recomendaría Mi Cuenta ya que permite que todas las áreas de la empresa tengan información logística de maquinarias en un lugar específico, nos entrega centralización y autogestión de las flota."

Roberto Benitez
Gerente de empresa Ximena Vera

"Hace más de un año estamos trabajando con SK Rental y lo elegimos porque hemos tenido un buen servicio tanto comercial como de servicio técnico de la maquinaria arrendada. Utilizamos Mi Cuenta como una plataforma de gestión del negocio, como subir los reclamos, aprobar estados de pago y la facturación asociada a los equipos arrendados. Mi Cuenta es muy fácil de usar, es amigable y me entrega principalmente, formalidad, está disponible 24/7 y rapidez."

Sucursal Temuco

"El tipo de clientes con el que nos relacionamos son principalmente, agrícola, forestal, construcción. Recibimos capacitación desde de nuestra casa matriz a través de una cuenta espejo y empezamos el proceso de capacitar a nuestros clientes. La verdad es que no ha sido difícil que nuestros clientes aprendan a utilizar la aplicación y existía más prejuicio de lo que realmente sucedió. Los clientes se han visto beneficiados en muchos aspectos tanto en la autogestión de sus facturaciones, detenciones y reclamos lo cual les entrega autonomía."

Sucursal Rancagua

“Nuestros principales clientes corresponden a minería y agricultura. Prácticamente el 70% de nuestros clientes en Rancagua y en Teniente interactúan con la plataforma “Mi Cuenta”, los principales beneficios para el cliente al adoptar “Mi Cuenta” ha sido la autogestión y la eficiencia en los procesos. Ahora ellos tienen acceso directamente a todos sus estados de pago, a sus facturas, abrir reclamos, lo que optimiza sus tiempos.”




SK RENTAL
Noticias

{{categoria.nombre}}

Manipuladores telescópicos MANITOU, modelo MHT-X 790 MINING, trabajarán en mina subterránea El Teniente en la construcción de túneles mineros, estos equipos fueron vendidos por SKC Maquinarias a HERRENKNECHT.